*0311 Locatel

Esta base de datos muestra información de *0311 Locatel

El sistema *0311 Locatel es el primer sistema de este tipo en América Latina que concentra todas las solicitudes realizadas al gobierno de la Ciudad de México en una plataforma que permite una atención cálida, rápida y efectiva.

Las personas pueden realizar su solicitud a través de los siguientes medios, la nueva marcación corta *0311 o el número 5556581111, chat habilitado en los principales sitios web del Gobierno de la Ciudad de México, la App CDMX, redes sociales de Locatel, y en las distintas áreas de atención ciudadana en dependencias y alcaldías.

Entre las novedades del nuevo sistema *0311 Locatel se encuentra: un algoritmo de Inteligencia Artificial que clasifica y despacha en tiempo real los reportes para que sean atendidos mucho más rápido por las autoridades responsables, notificaciones del avance de los reportes de manera automatizada y para informar si el reporte es viable o no y ahora, el cierre de reportes lo deciden las usuarias y no las autoridades: tendrán 72 horas para confirmar a la autoridad responsable si el reporte fue solucionado, al hacerlo estarán cerrando el reporte, si en ese lapso de tiempo no lo confirman, se cerrará automáticamente; si señalan que no ha quedado resuelto, el reporte seguirá abierto. De esta forma siempre tendrán el control del reporte, lo que garantiza su resolución.

El número 0311 Locatel reemplazó al Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Para proteger a todas las personas usuarias, las coordenadas se muestran con un margen de error de 100 metros.
  • A partir del 8 de noviembre de 2021, el Sistema Único de Atención Ciudadana pasó a ser el *0311 Locatel, este cambio implicó la existencia de un nuevo catálogo de motivos de solicitudes, más explícito y entendible.
Recursos
Información Adicional
Versión 1.0
Última actualización marzo 8, 2022, 17:07 (UTC)
Creado julio 14, 2021, 23:40 (UTC)