El Padrón Único de Personas Beneficiarias (PUPB) es una base de datos que integra a las personas beneficiarias de programas y acciones sociales del gobierno central y de las alcaldías de la Ciudad de México.

La integración de este padrón tiene como objetivo principal proveer una herramienta esencial para la planeación, implementación y evaluación de la Política Social de la Ciudad de México, así como involucrar de forma proactiva a las personas y a la sociedad civil a través de uno de los ejes centrales de la actual administración: la transparencia.

Debido a que la construcción del Padrón Único de Personas Beneficiarias implica un proceso continuo, la última fecha de actualización de la información de los programas y acciones sociales puede variar, actualmente se suman esfuerzos por incluir esta información en la base de datos.

Puedes consultar versiones compactas para programas y acciones sociales individuales del Gobierno de la ciudad de México en la
Página del Sistema de Información para el Bienestar Social SIBIS

El archivo del padrón cuenta con más de 4 millones de registros, por lo que software como Excel o Google Sheets no podrá abrir el padrón completo.

Recomendamos el uso de R u software de procesamiento de datos similar para su consulta.

Aquí puedes encontrar un breve tutorial de consultas usando R y RStudio

¿Tienes alguna duda sobre este conjunto de datos? Contáctanos por correo

Información Adicional
Autor SIBISO
Mantenedor ADIP
Última actualización febrero 15, 2023, 00:59 (UTC)
Creado enero 20, 2022, 21:03 (UTC)