Estás viendo una versión antigua de este conjunto de datos. Para ver la versión actual, click aquí.

**En esta base podrás encontrar los hechos de tránsito registrados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana a partir de 2018. Entre otras variables, incluye la fecha del evento, el tipo de evento, las coordenadas, los tipos de vehículos involucrados, características de las personas fallecidas o lesionadas y la unidad médica de apoyo. Cada fila corresponde a un hecho de tránsito.

A PARTIR DE JULIO DE 2018 SE ENRIQUECIÓ LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN, LLEVANDO REGISTRO DE DOS SERIES DE DATOS.

ESTE CONJUNTO DE DATOS CORRESPONDE A LA SERIE AMPLIADA, NO DEBE UTILIZARSE PARA REALIZAR COMPARACIONES INTERANUALES 2018-2019.

Anteriormente, se recolectaban casos en los que la unidad médica que atendió el hecho eran la Cruz Roja y/o ERUM así como casos en los que hubo algún fallecimiento (aunque el evento lo haya atendido otra unidad médica).

Para esta versión se ha incluido una NOTA INFORMATIVA en la que se detallan las distintas fuentes de información sobre seguridad vial y modificaciones que se han realizado a este conjunto de datos. También se incluyen PUNTOS QUE ESTÁN FUERA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Estos errores provienen de la fuente de origen y se ha tomado la decisión de incluirlos para que el conjunto de datos esté COMPLETO.**

¿Tienes alguna duda sobre este conjunto de datos? Contáctanos por correo

Información Adicional
Última actualización diciembre 3, 2021, 17:42 (UTC)
Creado enero 13, 2021, 04:19 (UTC)