Estás viendo una versión antigua de este conjunto de datos. Para ver la versión actual, click aquí.

Esta base de datos contiene el total diario de personas hospitalizadas, confirmadas o sospechosas, por COVID-19 en los todos los hospitales y centros médicos de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Este conjunto de daros se publica retroactivamente para incluir la información de personas hospitalizadas covid en todas las unidades de salud de la ZMVM. El 8 de enero de 2021 se modificó el reporte de esta base de datos. La versión anterior, que incluía una lista finita de hospitales, se preserva como un dato histórico en esta liga. A partir de esa fecha sólo se reportan la base actual; es decir, la de todos los hospitales de la ZMVM.

Esta base reporta de forma histórica los datos diarios reportados al sistema de capacidad y ocupación hospitalaria diseñado para recibir de manera oportuna y diaria los datos de personas hospitalizadas en los centros médicos del Área Metropolitana del Valle de México. La información es reportada por cada hospital sobre individuos sospechosos y confirmados por COVID19. Es importante notar que esta información no sustituye ni invalida la publicada por el Gobierno de México, pero representa una fuente de información complementaria con mayor nivel de detalle.

En esta versión hemos incluido una LISTA DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS que alimentaban la versión pasada. Para esta versión no hemos incluido una lista, debido a que los hospitales que atienden pacientes COVID-19 son sujetos a cambio.

¿Tienes alguna duda sobre este conjunto de datos? Contáctanos por correo

Información Adicional
Última actualización junio 15, 2021, 22:10 (UTC)
Creado enero 13, 2021, 04:22 (UTC)