AVISO
Esta base de datos es un archivo histórico por lo que actualmente ya no es actualizado. La base se compone de registros diarios desde el 13 de junio de 2020 al 01 de abril de 2022

Descripción:

El objetivo de esta base de datos es brindar información de forma HISTÓRICA. Para tomar decisiones en TIEMPO REAL sobre la capacidad hospitalaria te sugerimos consultar en esta página o llamar al 911.

Esta base de datos se realiza desde el Comando Metropolitano para la atención de la emergencia de COVID-19 en la Zona Metropolitana del Valle de México. El Comando está integrado por el Gobierno de México por medio de la Secretaría de Salud federal, el IMSS, el ISSSTE, el Gobierno de la Ciudad de México por medio de la Secretaría de Salud (SEDESA) y el Gobierno del Estado de México por medio de su Secretaría de Salud.

La base de datos contiene información sobre el estatus de capacidad que guardan los hospitales de las diferentes públicas que integran el Comando dedicados a atender los pacientes confirmados y sospechosos de COVID-19. Estos datos indican una proyección diaria de capacidad hospitalaria según el uso que tienen las instalaciones.

Los rangos de capacidad de ocupación son los siguientes:

Buena: Ocupación del 0% al 49%
Media: Ocupación del 50% al 89%
Crítica: Ocupación del 90% al 100%</spa

¿Tienes alguna duda sobre este conjunto de datos? Contáctanos por correo

Información Adicional
Última actualización agosto 25, 2022, 18:03 (UTC)
Creado enero 13, 2021, 04:36 (UTC)