Ir al contenido

Cambios

Ver cambios de a


En el instante 6 de septiembre de 2021, 20:06:44 UTC, Gravatar datosabiertos:
  • Modificado el título de WiFi gratuito en Cablebús (anteriormente Ubicación de puntos de acceso gratuito a internet WiFi en Cablebús L1 y L2)


  • Actualizada la descripción de WiFi gratuito en Cablebús de

    En esta base de datos se pueden consultar las ubicaciones de los puntos WiFi habilitados en la Línea 1 y Línea 2 del Cablebus de la Ciudad de México. En ambas Líneas, el servicio WiFi se proporciona en cada una de las estaciones, y en el caso de la Línea 1, el servicio también se proporciona en cada una de las 377 cabinas. El SSID de la red es “CDMX-Internet para todos”, el servicio de acceso tiene una velocidad de 100 Mbps en cada estación y perfil de usuario de 4 Mbps de descarga y 2 Mbps de carga.
    a
    - **Servicio de internet habilitado en estaciones y cabinas de la línea 1 de Cablebús y en las estaciones de la Línea 2 del mismo sistema de transporte.** - En este listado es posible consultar la ubicación de las estaciones habilitadas con internet gratuito en la Ciudad de México para ambas líneas, identificado con el nombre de red “CDMX-Internet para todos”. - El servicio de acceso a Internet cuenta con una tasa de transferencia de 200 Mbps y un perfil de usuario de 4 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida. **Nota**: En la Línea 1 del Cablebús, se encuentra habilitado el servicio de internet en las cabinas para todo el trayecto, por lo que únicamente como referencia, se indica la ubicación en la estación de Indios Verdes a efectos de facilitar la consulta.


  • Añadidos los siguientes campos al recurso Diccionario de datos. en WiFi gratuito en Cablebús

      resource_id con valor set_url_type con valor task_created con valor original_url con valor ckan_url con valor ignore_hash con valor


  • Modificado el valor del campo datastore_contains_all_records_of_source_file a True en recurso Diccionario de datos. en WiFi gratuito en Cablebús


  • Modificado el valor del campo datastore_active a True en recurso Diccionario de datos. en WiFi gratuito en Cablebús