Cambios
En el instante 27 de enero de 2021, 3:57:36 UTC, datosabiertos:
-
Ningún campo fue actualizado. Compruebe la comparativa de metadatos para más detalles.
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": null, | 2 | "author": null, | ||
3 | "author_email": null, | 3 | "author_email": null, | ||
4 | "creator_user_id": "8722e6ff-38ea-4e4c-8013-4f24c64a1809", | 4 | "creator_user_id": "8722e6ff-38ea-4e4c-8013-4f24c64a1809", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [ | 6 | "groups": [ | ||
7 | { | 7 | { | ||
8 | "description": "", | 8 | "description": "", | ||
9 | "display_name": "Administraci\u00f3n y Finanzas", | 9 | "display_name": "Administraci\u00f3n y Finanzas", | ||
10 | "id": "administracion-y-finanzas", | 10 | "id": "administracion-y-finanzas", | ||
11 | "image_display_url": | 11 | "image_display_url": | ||
12 | -ckan.cdmx.gob.mx/uploads/group/2021-01-23-020415.688610finanzas.svg", | 12 | -ckan.cdmx.gob.mx/uploads/group/2021-01-23-020415.688610finanzas.svg", | ||
13 | "name": "administracion-y-finanzas", | 13 | "name": "administracion-y-finanzas", | ||
14 | "title": "Administraci\u00f3n y Finanzas" | 14 | "title": "Administraci\u00f3n y Finanzas" | ||
15 | }, | 15 | }, | ||
16 | { | 16 | { | ||
17 | "description": "", | 17 | "description": "", | ||
18 | "display_name": "Covid-19", | 18 | "display_name": "Covid-19", | ||
19 | "id": "covid19", | 19 | "id": "covid19", | ||
20 | "image_display_url": | 20 | "image_display_url": | ||
21 | tos-ckan.cdmx.gob.mx/uploads/group/2021-01-23-002649.128573covid.svg", | 21 | tos-ckan.cdmx.gob.mx/uploads/group/2021-01-23-002649.128573covid.svg", | ||
22 | "name": "covid-19", | 22 | "name": "covid-19", | ||
23 | "title": "Covid-19" | 23 | "title": "Covid-19" | ||
24 | }, | 24 | }, | ||
25 | { | 25 | { | ||
26 | "description": "", | 26 | "description": "", | ||
27 | "display_name": "Rendici\u00f3n de Cuentas", | 27 | "display_name": "Rendici\u00f3n de Cuentas", | ||
28 | "id": "rendicion-de-cuentas", | 28 | "id": "rendicion-de-cuentas", | ||
29 | "image_display_url": | 29 | "image_display_url": | ||
30 | ob.mx/uploads/group/2021-01-23-002606.800747RENDICION-DE-CUENTAS.svg", | 30 | ob.mx/uploads/group/2021-01-23-002606.800747RENDICION-DE-CUENTAS.svg", | ||
31 | "name": "rendicion-de-cuentas", | 31 | "name": "rendicion-de-cuentas", | ||
32 | "title": "Rendici\u00f3n de Cuentas" | 32 | "title": "Rendici\u00f3n de Cuentas" | ||
33 | } | 33 | } | ||
34 | ], | 34 | ], | ||
35 | "id": "67970f47-79ef-4b23-8207-89904400d39f", | 35 | "id": "67970f47-79ef-4b23-8207-89904400d39f", | ||
36 | "isopen": false, | 36 | "isopen": false, | ||
37 | "license_id": null, | 37 | "license_id": null, | ||
38 | "license_title": null, | 38 | "license_title": null, | ||
39 | "maintainer": null, | 39 | "maintainer": null, | ||
40 | "maintainer_email": null, | 40 | "maintainer_email": null, | ||
41 | "metadata_created": "2021-01-13T04:20:08.232245", | 41 | "metadata_created": "2021-01-13T04:20:08.232245", | ||
t | 42 | "metadata_modified": "2021-01-27T03:54:55.849515", | t | 42 | "metadata_modified": "2021-01-27T03:57:36.586165", |
43 | "name": "contratos-adjudicados-covid19", | 43 | "name": "contratos-adjudicados-covid19", | ||
44 | "notes": " \nEn esta base de datos se encuentra la informaci\u00f3n | 44 | "notes": " \nEn esta base de datos se encuentra la informaci\u00f3n | ||
45 | de los contratos adjudicados por los diferentes entes del Gobierno de | 45 | de los contratos adjudicados por los diferentes entes del Gobierno de | ||
46 | la Ciudad de M\u00e9xico para atender la emergencia sanitaria por | 46 | la Ciudad de M\u00e9xico para atender la emergencia sanitaria por | ||
47 | COVID-19\n\n \n\n\nNota aclaratoria (1/12/2020): \n\nEn la nueva | 47 | COVID-19\n\n \n\n\nNota aclaratoria (1/12/2020): \n\nEn la nueva | ||
48 | actualizaci\u00f3n, la base de datos cuenta con 920 registros, de los | 48 | actualizaci\u00f3n, la base de datos cuenta con 920 registros, de los | ||
49 | cuales 140 son nuevos registros. De los registros previos, 6 no | 49 | cuales 140 son nuevos registros. De los registros previos, 6 no | ||
50 | est\u00e1n incluidos en la actualizaci\u00f3n por las siguientes | 50 | est\u00e1n incluidos en la actualizaci\u00f3n por las siguientes | ||
51 | razones para aclaraci\u00f3n: \n\u25cf Los registros 32064 | 51 | razones para aclaraci\u00f3n: \n\u25cf Los registros 32064 | ||
52 | (Universidad de la Polic\u00eda), 34991, 34992 (Secretar\u00eda De | 52 | (Universidad de la Polic\u00eda), 34991, 34992 (Secretar\u00eda De | ||
53 | Gesti\u00f3n Integral De Riesgos Y Protecci\u00f3n Civil), 32217 y | 53 | Gesti\u00f3n Integral De Riesgos Y Protecci\u00f3n Civil), 32217 y | ||
54 | 32262 (Secretar\u00eda de Inclusi\u00f3n y Bienestar Social) se | 54 | 32262 (Secretar\u00eda de Inclusi\u00f3n y Bienestar Social) se | ||
55 | eliminaron porque las adhesiones se capturaron por error en contratos | 55 | eliminaron porque las adhesiones se capturaron por error en contratos | ||
56 | consolidados que no correspond\u00edan a dicha instituci\u00f3n. | 56 | consolidados que no correspond\u00edan a dicha instituci\u00f3n. | ||
57 | \n\u25cf El registro 32368 (Secretar\u00eda de Educaci\u00f3n, | 57 | \n\u25cf El registro 32368 (Secretar\u00eda de Educaci\u00f3n, | ||
58 | Ciencia, Tecnolog\u00eda e Innovaci\u00f3n) se elimin\u00f3 porque no | 58 | Ciencia, Tecnolog\u00eda e Innovaci\u00f3n) se elimin\u00f3 porque no | ||
59 | se formaliz\u00f3. \n \nNota aclaratoria (28/09/2020): \n\n\nEn | 59 | se formaliz\u00f3. \n \nNota aclaratoria (28/09/2020): \n\n\nEn | ||
60 | esta actualizaci\u00f3n se dieron de baja los siguientes registros por | 60 | esta actualizaci\u00f3n se dieron de baja los siguientes registros por | ||
61 | las siguientes razones: \n\n\n* Los registros 32180 y 38182 | 61 | las siguientes razones: \n\n\n* Los registros 32180 y 38182 | ||
62 | (Fideicomiso de Recuperaci\u00f3n Crediticia) se eliminaron debido a | 62 | (Fideicomiso de Recuperaci\u00f3n Crediticia) se eliminaron debido a | ||
63 | que el objeto no est\u00e1 relacionado directamente con las medidas | 63 | que el objeto no est\u00e1 relacionado directamente con las medidas | ||
64 | para afrontar la pandemia, sino con insumos de limpieza ordinarios en | 64 | para afrontar la pandemia, sino con insumos de limpieza ordinarios en | ||
65 | la instituci\u00f3n.\n\n\n* Los registros 35622 (Secretar\u00eda de | 65 | la instituci\u00f3n.\n\n\n* Los registros 35622 (Secretar\u00eda de | ||
66 | Turismo), 32533 (Instituto de vivienda), 32030 (Secretar\u00eda de | 66 | Turismo), 32533 (Instituto de vivienda), 32030 (Secretar\u00eda de | ||
67 | Educaci\u00f3n, Ciencia, Tecnolog\u00eda e Innovaci\u00f3n), 34984 y | 67 | Educaci\u00f3n, Ciencia, Tecnolog\u00eda e Innovaci\u00f3n), 34984 y | ||
68 | 34993 (Secretar\u00eda de Gesti\u00f3n Integral de Riesgos y | 68 | 34993 (Secretar\u00eda de Gesti\u00f3n Integral de Riesgos y | ||
69 | Protecci\u00f3n Civil), 32234 (Consejo de Evaluaci\u00f3n del | 69 | Protecci\u00f3n Civil), 32234 (Consejo de Evaluaci\u00f3n del | ||
70 | Desarrollo Social) se eliminaron porque las adhesiones se capturaron | 70 | Desarrollo Social) se eliminaron porque las adhesiones se capturaron | ||
71 | por error en contratos consolidados que no correspond\u00edan a dichas | 71 | por error en contratos consolidados que no correspond\u00edan a dichas | ||
72 | instituciones.\n\n\n* Los registros 32403 y 32404 (Secretar\u00eda de | 72 | instituciones.\n\n\n* Los registros 32403 y 32404 (Secretar\u00eda de | ||
73 | salud) se cancelaron porque el proveedor se desisti\u00f3.\n\n | 73 | salud) se cancelaron porque el proveedor se desisti\u00f3.\n\n | ||
74 | \n\n\n\n\nNota aclaratoria (04/06/2020): \n\n\nEl 4 de junio la | 74 | \n\n\n\n\nNota aclaratoria (04/06/2020): \n\n\nEl 4 de junio la | ||
75 | Secretar\u00eda de Administraci\u00f3n y Finanzas del Gobierno de la | 75 | Secretar\u00eda de Administraci\u00f3n y Finanzas del Gobierno de la | ||
76 | Ciudad de M\u00e9xico present\u00f3 la reestructura de la base que | 76 | Ciudad de M\u00e9xico present\u00f3 la reestructura de la base que | ||
77 | muestra la informaci\u00f3n con un mayor desglose de cada contrato. En | 77 | muestra la informaci\u00f3n con un mayor desglose de cada contrato. En | ||
78 | la nueva estructura se muestran las cantidades m\u00ednimas y | 78 | la nueva estructura se muestran las cantidades m\u00ednimas y | ||
79 | m\u00e1ximas acordadas en cada contrato abierto, as\u00ed como los | 79 | m\u00e1ximas acordadas en cada contrato abierto, as\u00ed como los | ||
80 | respectivos montos m\u00ednimos y m\u00e1ximos comprometidos por las | 80 | respectivos montos m\u00ednimos y m\u00e1ximos comprometidos por las | ||
81 | unidades administrativas, a efecto de clarificar el rango m\u00ednimo | 81 | unidades administrativas, a efecto de clarificar el rango m\u00ednimo | ||
82 | y m\u00e1ximo de consumo posible; sin embargo, ser\u00e1 hasta la | 82 | y m\u00e1ximo de consumo posible; sin embargo, ser\u00e1 hasta la | ||
83 | finalizaci\u00f3n de la vigencia del contrato que se podr\u00e1n | 83 | finalizaci\u00f3n de la vigencia del contrato que se podr\u00e1n | ||
84 | identificar las cantidades definitivas y el monto a pagar. En tanto el | 84 | identificar las cantidades definitivas y el monto a pagar. En tanto el | ||
85 | contrato est\u00e9 vigente, se trata de un compromiso de pago | 85 | contrato est\u00e9 vigente, se trata de un compromiso de pago | ||
86 | susceptible de actualizaci\u00f3n entre los rangos acordados.\n\n | 86 | susceptible de actualizaci\u00f3n entre los rangos acordados.\n\n | ||
87 | \n\nPara transparentar la informaci\u00f3n sobre el gasto p\u00fablico | 87 | \n\nPara transparentar la informaci\u00f3n sobre el gasto p\u00fablico | ||
88 | de la emergencia, se muestra la informaci\u00f3n de todas las compras, | 88 | de la emergencia, se muestra la informaci\u00f3n de todas las compras, | ||
89 | con independencia del monto o del proceso elegido para contratar. | 89 | con independencia del monto o del proceso elegido para contratar. | ||
90 | As\u00ed, es posible identificar el tipo de formalizaci\u00f3n de cada | 90 | As\u00ed, es posible identificar el tipo de formalizaci\u00f3n de cada | ||
91 | compra, en funci\u00f3n de su monto. Se muestra como \u201cCompra | 91 | compra, en funci\u00f3n de su monto. Se muestra como \u201cCompra | ||
92 | menor\u201d la contrataci\u00f3n de cuant\u00eda menor a $200,000 | 92 | menor\u201d la contrataci\u00f3n de cuant\u00eda menor a $200,000 | ||
93 | incluyendo IVA, que se formaliz\u00f3 con una factura o un formato de | 93 | incluyendo IVA, que se formaliz\u00f3 con una factura o un formato de | ||
94 | contrato pedido y por tanto, con un procedimiento m\u00e1s expedito de | 94 | contrato pedido y por tanto, con un procedimiento m\u00e1s expedito de | ||
95 | acuerdo al marco normativo, a diferencia del \u201cContrato tipo\u201d | 95 | acuerdo al marco normativo, a diferencia del \u201cContrato tipo\u201d | ||
96 | en contrataciones mayores a $200,000 incluyendo IVA.\n\n \n\nEl | 96 | en contrataciones mayores a $200,000 incluyendo IVA.\n\n \n\nEl | ||
97 | objetivo de los ajustes realizados es publicar informaci\u00f3n con | 97 | objetivo de los ajustes realizados es publicar informaci\u00f3n con | ||
98 | mayor detalle, y visibilizar todos los bienes o servicios de un | 98 | mayor detalle, y visibilizar todos los bienes o servicios de un | ||
99 | contrato y sus caracter\u00edsticas. Por tanto, ahora por registro es | 99 | contrato y sus caracter\u00edsticas. Por tanto, ahora por registro es | ||
100 | posible observar el desglose en los contratos que se acord\u00f3 | 100 | posible observar el desglose en los contratos que se acord\u00f3 | ||
101 | m\u00e1s de un bien o servicio, las cantidades y montos comprometidos | 101 | m\u00e1s de un bien o servicio, las cantidades y montos comprometidos | ||
102 | en cada uno, separados por un punto y coma.\n\n \n\nEs importante | 102 | en cada uno, separados por un punto y coma.\n\n \n\nEs importante | ||
103 | recordar que este es un esfuerzo de transparencia proactiva que | 103 | recordar que este es un esfuerzo de transparencia proactiva que | ||
104 | coexiste con las obligaciones de transparencia que se cumplen en | 104 | coexiste con las obligaciones de transparencia que se cumplen en | ||
105 | tiempo y forma.\n\n \n\nEn la nueva actualizaci\u00f3n, la base de | 105 | tiempo y forma.\n\n \n\nEn la nueva actualizaci\u00f3n, la base de | ||
106 | datos cuenta con 483 registros. De los 288 registros previos, 23 no | 106 | datos cuenta con 483 registros. De los 288 registros previos, 23 no | ||
107 | est\u00e1n inclu\u00eddos en la actualizaci\u00f3n, por las siguientes | 107 | est\u00e1n inclu\u00eddos en la actualizaci\u00f3n, por las siguientes | ||
108 | razones:\n\n\u25cf Los registros 31622 (Secretar\u00eda de Seguridad | 108 | razones:\n\n\u25cf Los registros 31622 (Secretar\u00eda de Seguridad | ||
109 | Ciudadana), 31825 y 31859 (Servicios de Salud P\u00fablica), 31670 y | 109 | Ciudadana), 31825 y 31859 (Servicios de Salud P\u00fablica), 31670 y | ||
110 | 31938 (Metrob\u00fas), 31722 y 31723 (Secretar\u00eda de Obras y | 110 | 31938 (Metrob\u00fas), 31722 y 31723 (Secretar\u00eda de Obras y | ||
111 | Servicios), 31709, 31718 y 31900 (Secretar\u00eda de Salud), 31558 | 111 | Servicios), 31709, 31718 y 31900 (Secretar\u00eda de Salud), 31558 | ||
112 | (Polic\u00eda Bancaria e Industrial), 31883 (Secretar\u00eda de | 112 | (Polic\u00eda Bancaria e Industrial), 31883 (Secretar\u00eda de | ||
113 | Inclusi\u00f3n y Bienestar Social), 31569 (Centro de Comando, Control, | 113 | Inclusi\u00f3n y Bienestar Social), 31569 (Centro de Comando, Control, | ||
114 | C\u00f3mputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano) 31511 | 114 | C\u00f3mputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano) 31511 | ||
115 | (Consejer\u00eda Jur\u00eddica y de Servicios Legales) est\u00e1n en | 115 | (Consejer\u00eda Jur\u00eddica y de Servicios Legales) est\u00e1n en | ||
116 | revisi\u00f3n.\n\n\u25cf Los registros 31868, y 31909 (Secretar\u00eda | 116 | revisi\u00f3n.\n\n\u25cf Los registros 31868, y 31909 (Secretar\u00eda | ||
117 | de Salud), 32137 (Red de Transporte de Pasajeros), as\u00ed como el | 117 | de Salud), 32137 (Red de Transporte de Pasajeros), as\u00ed como el | ||
118 | registro 31876 (Servicios de Salud P\u00fablica) se han eliminado | 118 | registro 31876 (Servicios de Salud P\u00fablica) se han eliminado | ||
119 | debido a que el objeto de compra no est\u00e1 directamente relacionado | 119 | debido a que el objeto de compra no est\u00e1 directamente relacionado | ||
120 | con las medidas para afrontar la pandemia.\n\n\u25cf Los registros | 120 | con las medidas para afrontar la pandemia.\n\n\u25cf Los registros | ||
121 | 31797 y 31807, relacionados con la adquisici\u00f3n de ventiladores de | 121 | 31797 y 31807, relacionados con la adquisici\u00f3n de ventiladores de | ||
122 | terapia respiratoria, as\u00ed como los registros 31748, 31749 y | 122 | terapia respiratoria, as\u00ed como los registros 31748, 31749 y | ||
123 | 31815, relativos a la adquisici\u00f3n de monitores, ya no se incluyen | 123 | 31815, relativos a la adquisici\u00f3n de monitores, ya no se incluyen | ||
124 | porque se suspendieron definitivamente y no se formaliz\u00f3 el | 124 | porque se suspendieron definitivamente y no se formaliz\u00f3 el | ||
125 | contrato.\n\n \n\n\nNota aclaratoria (15/05/2020): \n\n\nEl 13 de | 125 | contrato.\n\n \n\n\nNota aclaratoria (15/05/2020): \n\n\nEl 13 de | ||
126 | mayo de 2020, la Secretar\u00eda de Administraci\u00f3n y Finanzas | 126 | mayo de 2020, la Secretar\u00eda de Administraci\u00f3n y Finanzas | ||
127 | actualiz\u00f3 esta base de datos en lo correspondiente a 14 | 127 | actualiz\u00f3 esta base de datos en lo correspondiente a 14 | ||
128 | registros, de los cuales 13 corresponden a adhesiones a contratos de | 128 | registros, de los cuales 13 corresponden a adhesiones a contratos de | ||
129 | compras consolidadas, por lo que comparten el mismo n\u00famero de | 129 | compras consolidadas, por lo que comparten el mismo n\u00famero de | ||
130 | contrato \u201cno\\_contrato\u201d y se identifican como contrato | 130 | contrato \u201cno\\_contrato\u201d y se identifican como contrato | ||
131 | consolidado con el n\u00famero 1 en el campo | 131 | consolidado con el n\u00famero 1 en el campo | ||
132 | \u201ces\\_consolidado\u201d. Los ajustes realizados en los registros | 132 | \u201ces\\_consolidado\u201d. Los ajustes realizados en los registros | ||
133 | de adhesiones \u201cid\u201d, son los siguientes:\n\n \n\n\n\n* En | 133 | de adhesiones \u201cid\u201d, son los siguientes:\n\n \n\n\n\n* En | ||
134 | los registros 32115 y 32107 se actualiz\u00f3 el monto de | 134 | los registros 32115 y 32107 se actualiz\u00f3 el monto de | ||
135 | adhesi\u00f3n, pues los montos publicados previamente no inclu\u00edan | 135 | adhesi\u00f3n, pues los montos publicados previamente no inclu\u00edan | ||
136 | IVA.\n\n\n\n \n\n\n\n* En el contrato consolidado DEABS-01-2020, se | 136 | IVA.\n\n\n\n \n\n\n\n* En el contrato consolidado DEABS-01-2020, se | ||
137 | actualizaron los registros 31751, 32118, 31950, 31834, 31869 y 32084, | 137 | actualizaron los registros 31751, 32118, 31950, 31834, 31869 y 32084, | ||
138 | en los que se corrigieron las cifras de montos y cantidades de | 138 | en los que se corrigieron las cifras de montos y cantidades de | ||
139 | adhesi\u00f3n de las instituciones respectivas. El costo unitario de | 139 | adhesi\u00f3n de las instituciones respectivas. El costo unitario de | ||
140 | esta compra consolidada fue de $46.4 pesos por litro de gel | 140 | esta compra consolidada fue de $46.4 pesos por litro de gel | ||
141 | antibacterial (IVA incluido).\n\n\n\n \n\n\n\n* En el contrato | 141 | antibacterial (IVA incluido).\n\n\n\n \n\n\n\n* En el contrato | ||
142 | consolidado DEABS-02-2020, se corrigieron los registros 31951 y 31656 | 142 | consolidado DEABS-02-2020, se corrigieron los registros 31951 y 31656 | ||
143 | en las cifras de montos y cantidades por las que se adhirieron las | 143 | en las cifras de montos y cantidades por las que se adhirieron las | ||
144 | instituciones respectivas. El costo unitario de esta compra | 144 | instituciones respectivas. El costo unitario de esta compra | ||
145 | consolidada fue de $92.8 pesos por litro de gel antibacterial (IVA | 145 | consolidada fue de $92.8 pesos por litro de gel antibacterial (IVA | ||
146 | incluido).\n\n\n\n \n\n\n\n* En el contrato consolidado | 146 | incluido).\n\n\n\n \n\n\n\n* En el contrato consolidado | ||
147 | DEABS-03-2020-0, se actualiz\u00f3 el registro 31967 para indicar que | 147 | DEABS-03-2020-0, se actualiz\u00f3 el registro 31967 para indicar que | ||
148 | \u00e9ste forma parte de dicha compra consolidada. En el registro | 148 | \u00e9ste forma parte de dicha compra consolidada. En el registro | ||
149 | 32107 se corrigieron las cifras de montos y cantidades adquiridas por | 149 | 32107 se corrigieron las cifras de montos y cantidades adquiridas por | ||
150 | la instituci\u00f3n. El costo unitario de esta compra consolidada fue | 150 | la instituci\u00f3n. El costo unitario de esta compra consolidada fue | ||
151 | de $92.8 pesos por litro de gel antibacterial (IVA incluido).\n\n\n\n | 151 | de $92.8 pesos por litro de gel antibacterial (IVA incluido).\n\n\n\n | ||
152 | \n\n\n\n* Se corrigi\u00f3 la informaci\u00f3n del registro 32083 | 152 | \n\n\n\n* Se corrigi\u00f3 la informaci\u00f3n del registro 32083 | ||
153 | respecto a las cifras de montos y cantidades compradas por la | 153 | respecto a las cifras de montos y cantidades compradas por la | ||
154 | instituci\u00f3n adherida a la compra consolidada \u201cOficio | 154 | instituci\u00f3n adherida a la compra consolidada \u201cOficio | ||
155 | SAF-DGRMSG-AD-15-2020\u201d. El costo unitario de este contrato | 155 | SAF-DGRMSG-AD-15-2020\u201d. El costo unitario de este contrato | ||
156 | consolidado fue de $73.52 pesos por pieza de desinfectante en aerosol | 156 | consolidado fue de $73.52 pesos por pieza de desinfectante en aerosol | ||
157 | de 400 ml (IVA incluido).\n\n\n\n \n\n\n\n* Finalmente, en el | 157 | de 400 ml (IVA incluido).\n\n\n\n \n\n\n\n* Finalmente, en el | ||
158 | registro 31716 se actualiz\u00f3 la unidad de medida, de pieza a | 158 | registro 31716 se actualiz\u00f3 la unidad de medida, de pieza a | ||
159 | caja.\n\n\n\n \nPuedes consultar la base con la arquitectura anterior | 159 | caja.\n\n\n\n \nPuedes consultar la base con la arquitectura anterior | ||
160 | datasets/1.0/contratos-adjudicados-covid19/snapshots/1591282469/).\n\n | 160 | datasets/1.0/contratos-adjudicados-covid19/snapshots/1591282469/).\n\n | ||
161 | \n", | 161 | \n", | ||
162 | "num_resources": 1, | 162 | "num_resources": 1, | ||
163 | "num_tags": 0, | 163 | "num_tags": 0, | ||
164 | "organization": { | 164 | "organization": { | ||
165 | "approval_status": "approved", | 165 | "approval_status": "approved", | ||
166 | "created": "2020-12-09T16:28:50.917022", | 166 | "created": "2020-12-09T16:28:50.917022", | ||
167 | "description": "La Secretar\u00eda de Administraci\u00f3n y | 167 | "description": "La Secretar\u00eda de Administraci\u00f3n y | ||
168 | Finanzas (SAF) tiene a su cargo la conducci\u00f3n de pol\u00edticas | 168 | Finanzas (SAF) tiene a su cargo la conducci\u00f3n de pol\u00edticas | ||
169 | en materia de desarrollo de pol\u00edticas de ingresos y | 169 | en materia de desarrollo de pol\u00edticas de ingresos y | ||
170 | administraci\u00f3n tributaria, la programaci\u00f3n, | 170 | administraci\u00f3n tributaria, la programaci\u00f3n, | ||
171 | presupuestaci\u00f3n y evaluaci\u00f3n del gasto p\u00fablico de la | 171 | presupuestaci\u00f3n y evaluaci\u00f3n del gasto p\u00fablico de la | ||
172 | Ciudad de M\u00e9xico. Compete tambi\u00e9n a esta Secretar\u00eda la | 172 | Ciudad de M\u00e9xico. Compete tambi\u00e9n a esta Secretar\u00eda la | ||
173 | administraci\u00f3n, ingreso y desarrollo del capital humano y los | 173 | administraci\u00f3n, ingreso y desarrollo del capital humano y los | ||
174 | recursos de la Administraci\u00f3n P\u00fablica de esta Ciudad | 174 | recursos de la Administraci\u00f3n P\u00fablica de esta Ciudad | ||
175 | capital, as\u00ed como representar el inter\u00e9s de la misma en | 175 | capital, as\u00ed como representar el inter\u00e9s de la misma en | ||
176 | controversias fiscales y en toda clase de procedimientos | 176 | controversias fiscales y en toda clase de procedimientos | ||
177 | administrativos ante los tribunales en los que se controvierta el | 177 | administrativos ante los tribunales en los que se controvierta el | ||
178 | inter\u00e9s fiscal de la | 178 | inter\u00e9s fiscal de la | ||
179 | ad.\r\n\r\n[finanzas.cdmx.gob.mx](https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/)", | 179 | ad.\r\n\r\n[finanzas.cdmx.gob.mx](https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/)", | ||
180 | "id": "SAF", | 180 | "id": "SAF", | ||
181 | "image_url": "2021-01-22-205843.311282LogoGenerico.png", | 181 | "image_url": "2021-01-22-205843.311282LogoGenerico.png", | ||
182 | "is_organization": true, | 182 | "is_organization": true, | ||
183 | "name": "secretaria-de-administracion-y-finanzas", | 183 | "name": "secretaria-de-administracion-y-finanzas", | ||
184 | "state": "active", | 184 | "state": "active", | ||
185 | "title": "Secretar\u00eda de Administraci\u00f3n y Finanzas | 185 | "title": "Secretar\u00eda de Administraci\u00f3n y Finanzas | ||
186 | (SAF)", | 186 | (SAF)", | ||
187 | "type": "organization" | 187 | "type": "organization" | ||
188 | }, | 188 | }, | ||
189 | "owner_org": "SAF", | 189 | "owner_org": "SAF", | ||
190 | "private": false, | 190 | "private": false, | ||
191 | "relationships_as_object": [], | 191 | "relationships_as_object": [], | ||
192 | "relationships_as_subject": [], | 192 | "relationships_as_subject": [], | ||
193 | "resources": [ | 193 | "resources": [ | ||
194 | { | 194 | { | ||
195 | "cache_last_updated": null, | 195 | "cache_last_updated": null, | ||
196 | "cache_url": null, | 196 | "cache_url": null, | ||
197 | "created": "2021-01-23T00:40:08.186388", | 197 | "created": "2021-01-23T00:40:08.186388", | ||
198 | "datastore_active": false, | 198 | "datastore_active": false, | ||
199 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": false, | 199 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": false, | ||
200 | "description": null, | 200 | "description": null, | ||
201 | "format": ".xlsx", | 201 | "format": ".xlsx", | ||
202 | "hash": "", | 202 | "hash": "", | ||
203 | "id": "9755bd68-dbf0-46d6-bf08-6ccade144edc", | 203 | "id": "9755bd68-dbf0-46d6-bf08-6ccade144edc", | ||
204 | "last_modified": "2021-01-23T00:40:08.151977", | 204 | "last_modified": "2021-01-23T00:40:08.151977", | ||
205 | "metadata_modified": "2021-01-27T02:50:49.304311", | 205 | "metadata_modified": "2021-01-27T02:50:49.304311", | ||
206 | "mimetype": null, | 206 | "mimetype": null, | ||
207 | "mimetype_inner": null, | 207 | "mimetype_inner": null, | ||
208 | "name": "CONTRATOS_COVIDCDMX_DICC.xlsx", | 208 | "name": "CONTRATOS_COVIDCDMX_DICC.xlsx", | ||
209 | "package_id": "67970f47-79ef-4b23-8207-89904400d39f", | 209 | "package_id": "67970f47-79ef-4b23-8207-89904400d39f", | ||
210 | "position": 0, | 210 | "position": 0, | ||
211 | "resource_type": "attachment", | 211 | "resource_type": "attachment", | ||
212 | "size": 11527, | 212 | "size": 11527, | ||
213 | "state": "active", | 213 | "state": "active", | ||
214 | "url": | 214 | "url": | ||
215 | 8-dbf0-46d6-bf08-6ccade144edc/download/contratos_covidcdmx_dicc.xlsx", | 215 | 8-dbf0-46d6-bf08-6ccade144edc/download/contratos_covidcdmx_dicc.xlsx", | ||
216 | "url_type": "upload" | 216 | "url_type": "upload" | ||
217 | } | 217 | } | ||
218 | ], | 218 | ], | ||
219 | "state": "active", | 219 | "state": "active", | ||
220 | "tags": [], | 220 | "tags": [], | ||
221 | "title": "Contratos adjudicados por COVID-19", | 221 | "title": "Contratos adjudicados por COVID-19", | ||
222 | "type": "dataset", | 222 | "type": "dataset", | ||
223 | "url": null, | 223 | "url": null, | ||
224 | "version": null | 224 | "version": null | ||
225 | } | 225 | } |