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On January 27, 2021 at 3:46:53 AM UTC, datosabiertos:
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27 | 33 por ciento de los contagios por COVID-19 en la ciudad, por ello se | 27 | 33 por ciento de los contagios por COVID-19 en la ciudad, por ello se | ||
28 | disminuyen actividades, y a trav\u00e9s de apoyos m\u00e9dicos, | 28 | disminuyen actividades, y a trav\u00e9s de apoyos m\u00e9dicos, | ||
29 | econ\u00f3micos y alimentarios, se promueve que las personas se queden | 29 | econ\u00f3micos y alimentarios, se promueve que las personas se queden | ||
30 | en casa y se garantiza el acceso al derecho a la salud de quienes | 30 | en casa y se garantiza el acceso al derecho a la salud de quienes | ||
31 | viven en estos lugares a trav\u00e9s de seis acciones:\n\n**1.** | 31 | viven en estos lugares a trav\u00e9s de seis acciones:\n\n**1.** | ||
32 | Vigilancia epidemiol\u00f3gica casa por casa para asesor\u00eda y | 32 | Vigilancia epidemiol\u00f3gica casa por casa para asesor\u00eda y | ||
33 | revisi\u00f3n m\u00e9dica y en su caso, realizaci\u00f3n de pruebas, | 33 | revisi\u00f3n m\u00e9dica y en su caso, realizaci\u00f3n de pruebas, | ||
34 | as\u00ed como la canalizaci\u00f3n temprana de casos por | 34 | as\u00ed como la canalizaci\u00f3n temprana de casos por | ||
35 | Covid-19.\n\n**2.** Instalaci\u00f3n de quioscos de salud para | 35 | Covid-19.\n\n**2.** Instalaci\u00f3n de quioscos de salud para | ||
36 | asesori\u0301a m\u00e9dica. Los quioscos estar\u00e1n en | 36 | asesori\u0301a m\u00e9dica. Los quioscos estar\u00e1n en | ||
37 | funcionamiento de martes a s\u00e1bado de 9:00 a 13:00. \n\n**3.** | 37 | funcionamiento de martes a s\u00e1bado de 9:00 a 13:00. \n\n**3.** | ||
38 | Campa\u00f1as de informaci\u00f3n y perifoneo en las colonias para | 38 | Campa\u00f1as de informaci\u00f3n y perifoneo en las colonias para | ||
39 | difundir las medidas de prevenci\u00f3n e invitar a la poblaci\u00f3n | 39 | difundir las medidas de prevenci\u00f3n e invitar a la poblaci\u00f3n | ||
40 | a quedarse en casa.\n\n**4.** Programa Hogar responsable y protegido | 40 | a quedarse en casa.\n\n**4.** Programa Hogar responsable y protegido | ||
41 | el cual consiste en otorgar apoyo m\u00e9dico, alimentario y | 41 | el cual consiste en otorgar apoyo m\u00e9dico, alimentario y | ||
42 | econ\u00f3mico, a las familias que tengan un integrante con prueba | 42 | econ\u00f3mico, a las familias que tengan un integrante con prueba | ||
43 | positiva de Covid-19, dar seguimiento a los s\u00edntomas a | 43 | positiva de Covid-19, dar seguimiento a los s\u00edntomas a | ||
44 | trav\u00e9s de videollamada con un m\u00e9dico LOCATEL; as\u00ed como | 44 | trav\u00e9s de videollamada con un m\u00e9dico LOCATEL; as\u00ed como | ||
45 | brindar asesor\u00eda legal por ausencia laboral.\n\n**5.** | 45 | brindar asesor\u00eda legal por ausencia laboral.\n\n**5.** | ||
46 | Suspensi\u00f3n temporal de comercio en vi\u0301a pu\u0301blica a | 46 | Suspensi\u00f3n temporal de comercio en vi\u0301a pu\u0301blica a | ||
47 | quienes se les otorgar\u00e1n apoyos econ\u00f3micos por parte de la | 47 | quienes se les otorgar\u00e1n apoyos econ\u00f3micos por parte de la | ||
48 | Secretar\u00eda de Gobierno. \n\n**6.** Reforzamiento de las medidas | 48 | Secretar\u00eda de Gobierno. \n\n**6.** Reforzamiento de las medidas | ||
49 | sanitarias generales a trav\u00e9s de la sanitizaci\u00f3n del espacio | 49 | sanitarias generales a trav\u00e9s de la sanitizaci\u00f3n del espacio | ||
50 | p\u00fablico, as\u00ed como el \u00e9nfasis en el uso de cubrebocas, | 50 | p\u00fablico, as\u00ed como el \u00e9nfasis en el uso de cubrebocas, | ||
51 | uso de careta en el transporte p\u00fablico y para comerciantes, | 51 | uso de careta en el transporte p\u00fablico y para comerciantes, | ||
52 | lavado constante de manos o uso de gel antibacterial y ante el menor | 52 | lavado constante de manos o uso de gel antibacterial y ante el menor | ||
53 | s\u00edntoma quedarse en casa y enviar un SMS con la palabra | 53 | s\u00edntoma quedarse en casa y enviar un SMS con la palabra | ||
54 | \u201ccovid19\u201d al 51515. \n\n", | 54 | \u201ccovid19\u201d al 51515. \n\n", | ||
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61 | la Ciudad de M\u00e9xico es garantizar el derecho efectivo a la salud, | 61 | la Ciudad de M\u00e9xico es garantizar el derecho efectivo a la salud, | ||
62 | y sin discriminaci\u00f3n, a los habitantes de la capital as\u00ed | 62 | y sin discriminaci\u00f3n, a los habitantes de la capital as\u00ed | ||
63 | como brindar servicios sanitarios a quienes carecen de seguridad | 63 | como brindar servicios sanitarios a quienes carecen de seguridad | ||
64 | social laboral con el objetivo de que sus habitantes tengan una vida | 64 | social laboral con el objetivo de que sus habitantes tengan una vida | ||
65 | plena y | 65 | plena y | ||
66 | digna.\r\n\r\n[alud.cdmx.gob.mx](https://www.salud.cdmx.gob.mx/)", | 66 | digna.\r\n\r\n[alud.cdmx.gob.mx](https://www.salud.cdmx.gob.mx/)", | ||
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