Changes
On January 20, 2021 at 5:28:43 AM UTC, datosabiertos:
-
Deleted resource colonias-de-atencion-prioritaria-covid-kioscos.csv from Programa de detección y aislamiento de casos en colonias de atención prioritaria (kioscos y centros de salud)
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": null, | 2 | "author": null, | ||
3 | "author_email": null, | 3 | "author_email": null, | ||
4 | "creator_user_id": "8722e6ff-38ea-4e4c-8013-4f24c64a1809", | 4 | "creator_user_id": "8722e6ff-38ea-4e4c-8013-4f24c64a1809", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [ | 6 | "groups": [ | ||
7 | { | 7 | { | ||
8 | "description": "", | 8 | "description": "", | ||
9 | "display_name": "Covid-19", | 9 | "display_name": "Covid-19", | ||
10 | "id": "covid19", | 10 | "id": "covid19", | ||
11 | "image_display_url": "", | 11 | "image_display_url": "", | ||
12 | "name": "covid-19", | 12 | "name": "covid-19", | ||
13 | "title": "Covid-19" | 13 | "title": "Covid-19" | ||
14 | } | 14 | } | ||
15 | ], | 15 | ], | ||
16 | "id": "92097ac8-d0d2-47d5-8611-3c3260a6f5f2", | 16 | "id": "92097ac8-d0d2-47d5-8611-3c3260a6f5f2", | ||
17 | "isopen": false, | 17 | "isopen": false, | ||
18 | "license_id": null, | 18 | "license_id": null, | ||
19 | "license_title": null, | 19 | "license_title": null, | ||
20 | "maintainer": null, | 20 | "maintainer": null, | ||
21 | "maintainer_email": null, | 21 | "maintainer_email": null, | ||
22 | "metadata_created": "2021-01-13T04:36:44.161074", | 22 | "metadata_created": "2021-01-13T04:36:44.161074", | ||
n | 23 | "metadata_modified": "2021-01-18T19:45:30.396109", | n | 23 | "metadata_modified": "2021-01-20T05:28:42.995221", |
24 | "name": "colonias-de-atencion-prioritaria-covid-kioscos", | 24 | "name": "colonias-de-atencion-prioritaria-covid-kioscos", | ||
25 | "notes": "Las colonias de atenci\u00f3n prioritarias concentran el | 25 | "notes": "Las colonias de atenci\u00f3n prioritarias concentran el | ||
26 | 33 por ciento de los contagios por COVID-19 en la ciudad, por ello se | 26 | 33 por ciento de los contagios por COVID-19 en la ciudad, por ello se | ||
27 | disminuyen actividades, y a trav\u00e9s de apoyos m\u00e9dicos, | 27 | disminuyen actividades, y a trav\u00e9s de apoyos m\u00e9dicos, | ||
28 | econ\u00f3micos y alimentarios, se promueve que las personas se queden | 28 | econ\u00f3micos y alimentarios, se promueve que las personas se queden | ||
29 | en casa y se garantiza el acceso al derecho a la salud de quienes | 29 | en casa y se garantiza el acceso al derecho a la salud de quienes | ||
30 | viven en estos lugares a trav\u00e9s de seis acciones:\n\n**1.** | 30 | viven en estos lugares a trav\u00e9s de seis acciones:\n\n**1.** | ||
31 | Vigilancia epidemiol\u00f3gica casa por casa para asesor\u00eda y | 31 | Vigilancia epidemiol\u00f3gica casa por casa para asesor\u00eda y | ||
32 | revisi\u00f3n m\u00e9dica y en su caso, realizaci\u00f3n de pruebas, | 32 | revisi\u00f3n m\u00e9dica y en su caso, realizaci\u00f3n de pruebas, | ||
33 | as\u00ed como la canalizaci\u00f3n temprana de casos por | 33 | as\u00ed como la canalizaci\u00f3n temprana de casos por | ||
34 | Covid-19.\n\n**2.** Instalaci\u00f3n de quioscos de salud para | 34 | Covid-19.\n\n**2.** Instalaci\u00f3n de quioscos de salud para | ||
35 | asesori\u0301a m\u00e9dica. Los quioscos estar\u00e1n en | 35 | asesori\u0301a m\u00e9dica. Los quioscos estar\u00e1n en | ||
36 | funcionamiento de martes a s\u00e1bado de 9:00 a 13:00. \n\n**3.** | 36 | funcionamiento de martes a s\u00e1bado de 9:00 a 13:00. \n\n**3.** | ||
37 | Campa\u00f1as de informaci\u00f3n y perifoneo en las colonias para | 37 | Campa\u00f1as de informaci\u00f3n y perifoneo en las colonias para | ||
38 | difundir las medidas de prevenci\u00f3n e invitar a la poblaci\u00f3n | 38 | difundir las medidas de prevenci\u00f3n e invitar a la poblaci\u00f3n | ||
39 | a quedarse en casa.\n\n**4.** Programa Hogar responsable y protegido | 39 | a quedarse en casa.\n\n**4.** Programa Hogar responsable y protegido | ||
40 | el cual consiste en otorgar apoyo m\u00e9dico, alimentario y | 40 | el cual consiste en otorgar apoyo m\u00e9dico, alimentario y | ||
41 | econ\u00f3mico, a las familias que tengan un integrante con prueba | 41 | econ\u00f3mico, a las familias que tengan un integrante con prueba | ||
42 | positiva de Covid-19, dar seguimiento a los s\u00edntomas a | 42 | positiva de Covid-19, dar seguimiento a los s\u00edntomas a | ||
43 | trav\u00e9s de videollamada con un m\u00e9dico LOCATEL; as\u00ed como | 43 | trav\u00e9s de videollamada con un m\u00e9dico LOCATEL; as\u00ed como | ||
44 | brindar asesor\u00eda legal por ausencia laboral.\n\n**5.** | 44 | brindar asesor\u00eda legal por ausencia laboral.\n\n**5.** | ||
45 | Suspensi\u00f3n temporal de comercio en vi\u0301a pu\u0301blica a | 45 | Suspensi\u00f3n temporal de comercio en vi\u0301a pu\u0301blica a | ||
46 | quienes se les otorgar\u00e1n apoyos econ\u00f3micos por parte de la | 46 | quienes se les otorgar\u00e1n apoyos econ\u00f3micos por parte de la | ||
47 | Secretar\u00eda de Gobierno. \n\n**6.** Reforzamiento de las medidas | 47 | Secretar\u00eda de Gobierno. \n\n**6.** Reforzamiento de las medidas | ||
48 | sanitarias generales a trav\u00e9s de la sanitizaci\u00f3n del espacio | 48 | sanitarias generales a trav\u00e9s de la sanitizaci\u00f3n del espacio | ||
49 | p\u00fablico, as\u00ed como el \u00e9nfasis en el uso de cubrebocas, | 49 | p\u00fablico, as\u00ed como el \u00e9nfasis en el uso de cubrebocas, | ||
50 | uso de careta en el transporte p\u00fablico y para comerciantes, | 50 | uso de careta en el transporte p\u00fablico y para comerciantes, | ||
51 | lavado constante de manos o uso de gel antibacterial y ante el menor | 51 | lavado constante de manos o uso de gel antibacterial y ante el menor | ||
52 | s\u00edntoma quedarse en casa y enviar un SMS con la palabra | 52 | s\u00edntoma quedarse en casa y enviar un SMS con la palabra | ||
53 | \u201ccovid19\u201d al 51515. \n\n", | 53 | \u201ccovid19\u201d al 51515. \n\n", | ||
n | 54 | "num_resources": 1, | n | 54 | "num_resources": 0, |
55 | "num_tags": 0, | 55 | "num_tags": 0, | ||
56 | "organization": { | 56 | "organization": { | ||
57 | "approval_status": "approved", | 57 | "approval_status": "approved", | ||
58 | "created": "2020-12-09T16:28:53.457692", | 58 | "created": "2020-12-09T16:28:53.457692", | ||
n | 59 | "description": "", | n | 59 | "description": "La misi\u00f3n de la Secretar\u00eda de Salud de |
60 | la Ciudad de M\u00e9xico es garantizar el derecho efectivo a la salud, | ||||
61 | y sin discriminaci\u00f3n, a los habitantes de la capital as\u00ed | ||||
62 | como brindar servicios sanitarios a quienes carecen de seguridad | ||||
63 | social laboral con el objetivo de que sus habitantes tengan una vida | ||||
64 | plena y | ||||
65 | digna.\r\n\r\n[alud.cdmx.gob.mx](https://www.salud.cdmx.gob.mx/)", | ||||
60 | "id": "SEDESA", | 66 | "id": "SEDESA", | ||
61 | "image_url": "", | 67 | "image_url": "", | ||
62 | "is_organization": true, | 68 | "is_organization": true, | ||
63 | "name": "secretaria-de-salud", | 69 | "name": "secretaria-de-salud", | ||
64 | "state": "active", | 70 | "state": "active", | ||
65 | "title": "Secretar\u00eda de Salud", | 71 | "title": "Secretar\u00eda de Salud", | ||
66 | "type": "organization" | 72 | "type": "organization" | ||
67 | }, | 73 | }, | ||
68 | "owner_org": "SEDESA", | 74 | "owner_org": "SEDESA", | ||
69 | "private": false, | 75 | "private": false, | ||
70 | "relationships_as_object": [], | 76 | "relationships_as_object": [], | ||
71 | "relationships_as_subject": [], | 77 | "relationships_as_subject": [], | ||
t | 72 | "resources": [ | t | 78 | "resources": [], |
73 | { | ||||
74 | "cache_last_updated": null, | ||||
75 | "cache_url": null, | ||||
76 | "created": "2021-01-18T19:45:30.411265", | ||||
77 | "datastore_active": false, | ||||
78 | "description": "El conjunto de datos descargable.", | ||||
79 | "format": "CSV", | ||||
80 | "hash": "", | ||||
81 | "id": "e6aebeeb-b7e0-4e06-86a7-d03dadac28dd", | ||||
82 | "last_modified": "2021-01-18T19:45:30.384232", | ||||
83 | "metadata_modified": "2021-01-18T19:45:30.404108", | ||||
84 | "mimetype": "text/csv", | ||||
85 | "mimetype_inner": null, | ||||
86 | "name": "colonias-de-atencion-prioritaria-covid-kioscos.csv", | ||||
87 | "package_id": "92097ac8-d0d2-47d5-8611-3c3260a6f5f2", | ||||
88 | "position": 0, | ||||
89 | "resource_type": "dataset", | ||||
90 | "size": 857101, | ||||
91 | "state": "active", | ||||
92 | "url": | ||||
93 | adac28dd/download/colonias-de-atencion-prioritaria-covid-kioscos.csv", | ||||
94 | "url_type": "upload" | ||||
95 | } | ||||
96 | ], | ||||
97 | "state": "active", | 79 | "state": "active", | ||
98 | "tags": [], | 80 | "tags": [], | ||
99 | "title": "Programa de detecci\u00f3n y aislamiento de casos en | 81 | "title": "Programa de detecci\u00f3n y aislamiento de casos en | ||
100 | colonias de atenci\u00f3n prioritaria (kioscos y centros de salud)", | 82 | colonias de atenci\u00f3n prioritaria (kioscos y centros de salud)", | ||
101 | "type": "dataset", | 83 | "type": "dataset", | ||
102 | "url": null, | 84 | "url": null, | ||
103 | "version": null | 85 | "version": null | ||
104 | } | 86 | } |