Cambios
En el instante 14 de noviembre de 2024, 16:59:05 UTC, datosabiertos:
-
Subido un nuevo fichero al recurso Afluencia Diaria Tren Ligero (desglosada) en Afluencia diaria Servicio de Transportes Eléctricos
-
Eliminados los siguientes campos del recurso Afluencia Diaria Tren Ligero (desglosada) en Afluencia diaria Servicio de Transportes Eléctricos
-
ignore_hash
ckan_url
task_created
set_url_type
resource_id
original_url
-
Eliminado valor del campo
datastore_contains_all_records_of_source_file
en recurso Afluencia Diaria Tren Ligero (desglosada) en Afluencia diaria Servicio de Transportes Eléctricos -
Modificado el valor del campo
resource_subtitle
del recurso Afluencia Diaria Tren Ligero (desglosada) aAfluencia diaria desde el 01 de enero de 2022 al 31 de octubre de 2024
(anteriormenteAfluencia diaria desde el 01 de enero de 2022 al 30 de septiembre de 2024
) en Afluencia diaria Servicio de Transportes Eléctricos -
Añadidos los siguientes campos al recurso Afluencia Diaria Trolebus (desglosado) en Afluencia diaria Servicio de Transportes Eléctricos
-
ignore_hash con valor
ckan_url con valor
task_created con valor
set_url_type con valor
resource_id con valor
original_url con valor
-
Modificado el valor del campo
datastore_contains_all_records_of_source_file
aTrue
en recurso Afluencia Diaria Trolebus (desglosado) en Afluencia diaria Servicio de Transportes Eléctricos
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "SEMOVI", | 2 | "author": "SEMOVI", | ||
3 | "author_email": "", | 3 | "author_email": "", | ||
4 | "creator_user_id": "67066e73-0a16-4b9f-83ac-11b5b146808c", | 4 | "creator_user_id": "67066e73-0a16-4b9f-83ac-11b5b146808c", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [ | 6 | "groups": [ | ||
7 | { | 7 | { | ||
8 | "description": "", | 8 | "description": "", | ||
9 | "display_name": "Movilidad", | 9 | "display_name": "Movilidad", | ||
10 | "id": "movilidad", | 10 | "id": "movilidad", | ||
11 | "image_display_url": | 11 | "image_display_url": | ||
12 | atos.cdmx.gob.mx/uploads/group/2021-01-23-002519.598912movilidad.svg", | 12 | atos.cdmx.gob.mx/uploads/group/2021-01-23-002519.598912movilidad.svg", | ||
13 | "name": "movilidad", | 13 | "name": "movilidad", | ||
14 | "title": "Movilidad" | 14 | "title": "Movilidad" | ||
15 | }, | 15 | }, | ||
16 | { | 16 | { | ||
17 | "description": "", | 17 | "description": "", | ||
18 | "display_name": "Visualizaciones", | 18 | "display_name": "Visualizaciones", | ||
19 | "id": "2aebd2cf-13e9-411c-aef0-dc14b7a85350", | 19 | "id": "2aebd2cf-13e9-411c-aef0-dc14b7a85350", | ||
20 | "image_display_url": | 20 | "image_display_url": | ||
21 | b.mx/uploads/group/2022-09-15-222428.890676ICONODORADOVISUALIZAR.svg", | 21 | b.mx/uploads/group/2022-09-15-222428.890676ICONODORADOVISUALIZAR.svg", | ||
22 | "name": "visualizaciones", | 22 | "name": "visualizaciones", | ||
23 | "title": "Visualizaciones" | 23 | "title": "Visualizaciones" | ||
24 | } | 24 | } | ||
25 | ], | 25 | ], | ||
26 | "id": "ee806dd2-c919-46f2-858f-6a55a05b8ee6", | 26 | "id": "ee806dd2-c919-46f2-858f-6a55a05b8ee6", | ||
27 | "isopen": true, | 27 | "isopen": true, | ||
28 | "license_id": "CC-BY-4.0-ESP", | 28 | "license_id": "CC-BY-4.0-ESP", | ||
29 | "license_title": "Espa\u00f1ol - Creative Commons Attribution 4.0", | 29 | "license_title": "Espa\u00f1ol - Creative Commons Attribution 4.0", | ||
30 | "license_url": | 30 | "license_url": | ||
31 | "https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es", | 31 | "https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es", | ||
32 | "maintainer": "SEMOVI", | 32 | "maintainer": "SEMOVI", | ||
33 | "maintainer_email": "", | 33 | "maintainer_email": "", | ||
34 | "metadata_created": "2022-03-29T22:05:17.923313", | 34 | "metadata_created": "2022-03-29T22:05:17.923313", | ||
n | 35 | "metadata_modified": "2024-11-14T16:54:03.793155", | n | 35 | "metadata_modified": "2024-11-14T16:59:05.099124", |
36 | "name": "afluencia-diaria-servicio-de-transportes-electricos", | 36 | "name": "afluencia-diaria-servicio-de-transportes-electricos", | ||
37 | "notes": "Estas bases muestran la afluencia diaria del Servicio de | 37 | "notes": "Estas bases muestran la afluencia diaria del Servicio de | ||
38 | Transportes El\u00e9ctricos de la CDMX, compuesto por Cableb\u00fas, | 38 | Transportes El\u00e9ctricos de la CDMX, compuesto por Cableb\u00fas, | ||
39 | Tren Ligero y Troleb\u00fas. Esta base se actualiza | 39 | Tren Ligero y Troleb\u00fas. Esta base se actualiza | ||
40 | mensualmente.\r\n\r\nAfluencia desglosada se refiere a la afluencia en | 40 | mensualmente.\r\n\r\nAfluencia desglosada se refiere a la afluencia en | ||
41 | los Organismo P\u00fablico de Transporte, separada por medio de | 41 | los Organismo P\u00fablico de Transporte, separada por medio de | ||
42 | acceso, los cuales son: Tarjeta \u00fanica de Movilidad Integrada, | 42 | acceso, los cuales son: Tarjeta \u00fanica de Movilidad Integrada, | ||
43 | Boleto y gratuidad, esta \u00faltima se refiere al acceso gratuito | 43 | Boleto y gratuidad, esta \u00faltima se refiere al acceso gratuito | ||
44 | para las personas adultos mayores, personas con discapacidad y/o | 44 | para las personas adultos mayores, personas con discapacidad y/o | ||
45 | ni\u00f1os menores de 5 a\u00f1os, de acuerdo a los requisitos | 45 | ni\u00f1os menores de 5 a\u00f1os, de acuerdo a los requisitos | ||
46 | establecidos por el Organismo.", | 46 | establecidos por el Organismo.", | ||
47 | "num_resources": 4, | 47 | "num_resources": 4, | ||
48 | "num_tags": 7, | 48 | "num_tags": 7, | ||
49 | "organization": { | 49 | "organization": { | ||
50 | "approval_status": "approved", | 50 | "approval_status": "approved", | ||
51 | "created": "2020-12-09T16:28:52.995822", | 51 | "created": "2020-12-09T16:28:52.995822", | ||
52 | "description": "La Secretar\u00eda de Movilidad (SEMOVI) es la | 52 | "description": "La Secretar\u00eda de Movilidad (SEMOVI) es la | ||
53 | entidad p\u00fablica del gobierno de la Ciudad de M\u00e9xico | 53 | entidad p\u00fablica del gobierno de la Ciudad de M\u00e9xico | ||
54 | encargada de fomentar, impulsar, estimular, ordenar y regular el | 54 | encargada de fomentar, impulsar, estimular, ordenar y regular el | ||
55 | desarrollo de la movilidad en la Ciudad de M\u00e9xico, tomando el | 55 | desarrollo de la movilidad en la Ciudad de M\u00e9xico, tomando el | ||
56 | derecho a la movilidad como referente y fin \u00faltimo en la | 56 | derecho a la movilidad como referente y fin \u00faltimo en la | ||
57 | elaboraci\u00f3n de pol\u00edticas p\u00fablicas y | 57 | elaboraci\u00f3n de pol\u00edticas p\u00fablicas y | ||
58 | gramas.\r\n\r\n[semovi.cdmx.gob.mx](https://www.semovi.cdmx.gob.mx/)", | 58 | gramas.\r\n\r\n[semovi.cdmx.gob.mx](https://www.semovi.cdmx.gob.mx/)", | ||
59 | "id": "SEMOVI", | 59 | "id": "SEMOVI", | ||
60 | "image_url": "2022-04-22-151613.934853semovi.png", | 60 | "image_url": "2022-04-22-151613.934853semovi.png", | ||
61 | "is_organization": true, | 61 | "is_organization": true, | ||
62 | "name": "secretaria-de-movilidad", | 62 | "name": "secretaria-de-movilidad", | ||
63 | "state": "active", | 63 | "state": "active", | ||
64 | "title": "Secretar\u00eda de Movilidad (SEMOVI)", | 64 | "title": "Secretar\u00eda de Movilidad (SEMOVI)", | ||
65 | "type": "organization" | 65 | "type": "organization" | ||
66 | }, | 66 | }, | ||
67 | "owner_org": "SEMOVI", | 67 | "owner_org": "SEMOVI", | ||
68 | "private": false, | 68 | "private": false, | ||
69 | "relationships_as_object": [], | 69 | "relationships_as_object": [], | ||
70 | "relationships_as_subject": [], | 70 | "relationships_as_subject": [], | ||
71 | "resources": [ | 71 | "resources": [ | ||
72 | { | 72 | { | ||
73 | "average_legend": "El promedio se realiza con la unidad | 73 | "average_legend": "El promedio se realiza con la unidad | ||
74 | m\u00ednima de observaci\u00f3n.", | 74 | m\u00ednima de observaci\u00f3n.", | ||
75 | "cache_last_updated": null, | 75 | "cache_last_updated": null, | ||
76 | "cache_url": null, | 76 | "cache_url": null, | ||
77 | "chart_type": "line", | 77 | "chart_type": "line", | ||
n | 78 | "ckan_url": "https://datos.cdmx.gob.mx", | n | ||
79 | "created": "2022-03-29T22:06:16.660526", | 78 | "created": "2022-03-29T22:06:16.660526", | ||
80 | "dashboard": "default", | 79 | "dashboard": "default", | ||
81 | "datastore_active": true, | 80 | "datastore_active": true, | ||
n | 82 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": true, | n | 81 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": false, |
83 | "date_format": "a/m/d", | 82 | "date_format": "a/m/d", | ||
84 | "description": "Afluencia diaria del Tren Ligero desde el 1 de | 83 | "description": "Afluencia diaria del Tren Ligero desde el 1 de | ||
85 | enero de 2022. El Tren Ligero forma parte de la red del Servicio de | 84 | enero de 2022. El Tren Ligero forma parte de la red del Servicio de | ||
86 | Transportes El\u00e9ctricos de la CDMX, el cual opera en el Sur de la | 85 | Transportes El\u00e9ctricos de la CDMX, el cual opera en el Sur de la | ||
87 | Ciudad de M\u00e9xico. Presta servicio de transporte no contaminante a | 86 | Ciudad de M\u00e9xico. Presta servicio de transporte no contaminante a | ||
88 | la poblaci\u00f3n de las Delegaciones Coyoac\u00e1n, Tlalpan y | 87 | la poblaci\u00f3n de las Delegaciones Coyoac\u00e1n, Tlalpan y | ||
89 | Xochimilco, brindando su servicio a trav\u00e9s de 16 estaciones y 2 | 88 | Xochimilco, brindando su servicio a trav\u00e9s de 16 estaciones y 2 | ||
90 | terminales, mediante 20 trenes dobles acoplados con doble cabina de | 89 | terminales, mediante 20 trenes dobles acoplados con doble cabina de | ||
91 | mando con capacidad m\u00e1xima de 374 pasajeros por unidad. Cuenta | 90 | mando con capacidad m\u00e1xima de 374 pasajeros por unidad. Cuenta | ||
92 | con una l\u00ednea de 13,04 kil\u00f3metros.", | 91 | con una l\u00ednea de 13,04 kil\u00f3metros.", | ||
93 | "format": "CSV", | 92 | "format": "CSV", | ||
94 | "hash": "", | 93 | "hash": "", | ||
95 | "id": "c6f15e48-791d-4ed6-adc3-8d93ed80a055", | 94 | "id": "c6f15e48-791d-4ed6-adc3-8d93ed80a055", | ||
n | 96 | "ignore_hash": false, | n | ||
97 | "last_modified": "2024-10-16T17:27:15.956996", | 95 | "last_modified": "2024-11-14T16:59:05.085693", | ||
98 | "metadata_modified": "2024-10-16T17:27:15.979281", | 96 | "metadata_modified": "2024-11-14T16:59:05.107373", | ||
99 | "mimetype": "text/csv", | 97 | "mimetype": "text/csv", | ||
100 | "mimetype_inner": null, | 98 | "mimetype_inner": null, | ||
101 | "name": "Afluencia Diaria Tren Ligero (desglosada)", | 99 | "name": "Afluencia Diaria Tren Ligero (desglosada)", | ||
n | 102 | "original_url": | n | ||
103 | -4ed6-adc3-8d93ed80a055/download/afluencia_desglosada_tl_09_2024.csv", | ||||
104 | "package_id": "ee806dd2-c919-46f2-858f-6a55a05b8ee6", | 100 | "package_id": "ee806dd2-c919-46f2-858f-6a55a05b8ee6", | ||
105 | "position": 0, | 101 | "position": 0, | ||
106 | "resource_default_var": "tipo_pago", | 102 | "resource_default_var": "tipo_pago", | ||
107 | "resource_disaggregate": "tipo_pago,mes", | 103 | "resource_disaggregate": "tipo_pago,mes", | ||
108 | "resource_filters": "tipo_pago", | 104 | "resource_filters": "tipo_pago", | ||
n | 109 | "resource_id": "c6f15e48-791d-4ed6-adc3-8d93ed80a055", | n | ||
110 | "resource_priority_date": "fecha", | 105 | "resource_priority_date": "fecha", | ||
111 | "resource_subtitle": "Afluencia diaria desde el 01 de enero de | 106 | "resource_subtitle": "Afluencia diaria desde el 01 de enero de | ||
n | 112 | 2022 al 30 de septiembre de 2024", | n | 107 | 2022 al 31 de octubre de 2024", |
113 | "resource_type": null, | 108 | "resource_type": null, | ||
114 | "resource_viz": "tipo_pago,mes,afluencia", | 109 | "resource_viz": "tipo_pago,mes,afluencia", | ||
n | 115 | "set_url_type": false, | n | ||
116 | "size": 75874, | 110 | "size": 78306, | ||
117 | "state": "active", | 111 | "state": "active", | ||
n | 118 | "task_created": "2024-10-16 17:27:16.143084", | n | ||
119 | "update_frequency": "Mensual", | 112 | "update_frequency": "Mensual", | ||
120 | "url": | 113 | "url": | ||
n | 121 | -4ed6-adc3-8d93ed80a055/download/afluencia_desglosada_tl_09_2024.csv", | n | 114 | -4ed6-adc3-8d93ed80a055/download/afluencia_desglosada_tl_10_2024.csv", |
122 | "url_type": "upload" | 115 | "url_type": "upload" | ||
123 | }, | 116 | }, | ||
124 | { | 117 | { | ||
125 | "average_legend": "El promedio se realiza con la unidad | 118 | "average_legend": "El promedio se realiza con la unidad | ||
126 | m\u00ednima de observaci\u00f3n.", | 119 | m\u00ednima de observaci\u00f3n.", | ||
127 | "cache_last_updated": null, | 120 | "cache_last_updated": null, | ||
128 | "cache_url": null, | 121 | "cache_url": null, | ||
129 | "chart_type": "line", | 122 | "chart_type": "line", | ||
130 | "ckan_url": "https://datos.cdmx.gob.mx", | 123 | "ckan_url": "https://datos.cdmx.gob.mx", | ||
131 | "created": "2022-03-29T22:06:56.907510", | 124 | "created": "2022-03-29T22:06:56.907510", | ||
132 | "dashboard": "default", | 125 | "dashboard": "default", | ||
133 | "datastore_active": true, | 126 | "datastore_active": true, | ||
134 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": true, | 127 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": true, | ||
135 | "date_format": "a/m/d", | 128 | "date_format": "a/m/d", | ||
136 | "description": "Afluencia Diaria Cablebus desde el 1 de enero de | 129 | "description": "Afluencia Diaria Cablebus desde el 1 de enero de | ||
137 | 2022.\r\n\r\nEl Cablebus es un proyecto social que atiende zonas de | 130 | 2022.\r\n\r\nEl Cablebus es un proyecto social que atiende zonas de | ||
138 | alta densidad poblacional disminuyendo tiempos de traslado y brindando | 131 | alta densidad poblacional disminuyendo tiempos de traslado y brindando | ||
139 | un servicio seguro e innovador, para as\u00ed combatir la desigualdad | 132 | un servicio seguro e innovador, para as\u00ed combatir la desigualdad | ||
140 | social y aumentar el acceso a oportunidades. Actualmente, se | 133 | social y aumentar el acceso a oportunidades. Actualmente, se | ||
141 | encuentran en operaci\u00f3n dos l\u00edneas: la L\u00ednea 1 que va | 134 | encuentran en operaci\u00f3n dos l\u00edneas: la L\u00ednea 1 que va | ||
142 | de Tlapexco a Indios Verdes y la L\u00ednea 2", | 135 | de Tlapexco a Indios Verdes y la L\u00ednea 2", | ||
143 | "format": "CSV", | 136 | "format": "CSV", | ||
144 | "hash": "", | 137 | "hash": "", | ||
145 | "id": "176c0d20-0111-43bc-903c-d7e807ff37c0", | 138 | "id": "176c0d20-0111-43bc-903c-d7e807ff37c0", | ||
146 | "ignore_hash": false, | 139 | "ignore_hash": false, | ||
147 | "last_modified": "2024-11-13T20:34:46.401291", | 140 | "last_modified": "2024-11-13T20:34:46.401291", | ||
148 | "metadata_modified": "2024-11-13T20:34:46.425648", | 141 | "metadata_modified": "2024-11-13T20:34:46.425648", | ||
149 | "mimetype": "text/csv", | 142 | "mimetype": "text/csv", | ||
150 | "mimetype_inner": null, | 143 | "mimetype_inner": null, | ||
151 | "name": "Afluencia Diaria Cablebus (Desglosada)", | 144 | "name": "Afluencia Diaria Cablebus (Desglosada)", | ||
152 | "original_url": | 145 | "original_url": | ||
153 | -43bc-903c-d7e807ff37c0/download/afluencia_desglosada_cb_10_2024.csv", | 146 | -43bc-903c-d7e807ff37c0/download/afluencia_desglosada_cb_10_2024.csv", | ||
154 | "package_id": "ee806dd2-c919-46f2-858f-6a55a05b8ee6", | 147 | "package_id": "ee806dd2-c919-46f2-858f-6a55a05b8ee6", | ||
155 | "position": 1, | 148 | "position": 1, | ||
156 | "resource_default_var": "", | 149 | "resource_default_var": "", | ||
157 | "resource_disaggregate": "tipo_pago,mes,linea", | 150 | "resource_disaggregate": "tipo_pago,mes,linea", | ||
158 | "resource_filters": "linea,tipo_pago,mes", | 151 | "resource_filters": "linea,tipo_pago,mes", | ||
159 | "resource_id": "176c0d20-0111-43bc-903c-d7e807ff37c0", | 152 | "resource_id": "176c0d20-0111-43bc-903c-d7e807ff37c0", | ||
160 | "resource_priority_date": "fecha", | 153 | "resource_priority_date": "fecha", | ||
161 | "resource_subtitle": "Afluencia diaria desde el 01 de enero de | 154 | "resource_subtitle": "Afluencia diaria desde el 01 de enero de | ||
162 | 2022 al 31 de octubre de 2024", | 155 | 2022 al 31 de octubre de 2024", | ||
163 | "resource_type": null, | 156 | "resource_type": null, | ||
164 | "resource_viz": "linea,tipo_pago,afluencia", | 157 | "resource_viz": "linea,tipo_pago,afluencia", | ||
165 | "set_url_type": false, | 158 | "set_url_type": false, | ||
166 | "size": 193498, | 159 | "size": 193498, | ||
167 | "state": "active", | 160 | "state": "active", | ||
168 | "task_created": "2024-11-13 20:34:46.755322", | 161 | "task_created": "2024-11-13 20:34:46.755322", | ||
169 | "update_frequency": "Mensual", | 162 | "update_frequency": "Mensual", | ||
170 | "url": | 163 | "url": | ||
171 | -43bc-903c-d7e807ff37c0/download/afluencia_desglosada_cb_10_2024.csv", | 164 | -43bc-903c-d7e807ff37c0/download/afluencia_desglosada_cb_10_2024.csv", | ||
172 | "url_type": "upload" | 165 | "url_type": "upload" | ||
173 | }, | 166 | }, | ||
174 | { | 167 | { | ||
175 | "average_legend": "El promedio se realiza con la unidad | 168 | "average_legend": "El promedio se realiza con la unidad | ||
176 | m\u00ednima de observaci\u00f3n.", | 169 | m\u00ednima de observaci\u00f3n.", | ||
177 | "cache_last_updated": null, | 170 | "cache_last_updated": null, | ||
178 | "cache_url": null, | 171 | "cache_url": null, | ||
179 | "chart_type": "line", | 172 | "chart_type": "line", | ||
n | n | 173 | "ckan_url": "https://datos.cdmx.gob.mx", | ||
180 | "created": "2023-12-21T22:16:42.715779", | 174 | "created": "2023-12-21T22:16:42.715779", | ||
181 | "dashboard": "default", | 175 | "dashboard": "default", | ||
182 | "datastore_active": true, | 176 | "datastore_active": true, | ||
n | 183 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": false, | n | 177 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": true, |
184 | "date_format": "a/m/d", | 178 | "date_format": "a/m/d", | ||
185 | "description": "Afluencia diaria del Troleb\u00fas desde el 1 de | 179 | "description": "Afluencia diaria del Troleb\u00fas desde el 1 de | ||
186 | enero de 2022. \r\n\r\nExisten 9 L\u00edneas de Trolebuses en | 180 | enero de 2022. \r\n\r\nExisten 9 L\u00edneas de Trolebuses en | ||
187 | servicio con una longitud de operaci\u00f3n de 203.64 kil\u00f3metros, | 181 | servicio con una longitud de operaci\u00f3n de 203.64 kil\u00f3metros, | ||
188 | incluye los Corredores Cero Emisiones \"Eje Central\", Eje 2 - 2A Sur | 182 | incluye los Corredores Cero Emisiones \"Eje Central\", Eje 2 - 2A Sur | ||
189 | y el Corredor Cero Emisiones Bus - Bici \"Eje 7 - 7A Sur\", inaugurado | 183 | y el Corredor Cero Emisiones Bus - Bici \"Eje 7 - 7A Sur\", inaugurado | ||
190 | el 1 de noviembre de 2012. La flota vehicular programada es de 290 | 184 | el 1 de noviembre de 2012. La flota vehicular programada es de 290 | ||
191 | trolebuses, los cuales operan a un intervalo de paso promedio de 4 | 185 | trolebuses, los cuales operan a un intervalo de paso promedio de 4 | ||
192 | minutos.", | 186 | minutos.", | ||
193 | "format": "CSV", | 187 | "format": "CSV", | ||
194 | "hash": "", | 188 | "hash": "", | ||
195 | "id": "48fdccd2-f910-4328-a018-df25b6a05b0b", | 189 | "id": "48fdccd2-f910-4328-a018-df25b6a05b0b", | ||
n | n | 190 | "ignore_hash": false, | ||
196 | "last_modified": "2024-11-14T16:54:03.780289", | 191 | "last_modified": "2024-11-14T16:54:03.780289", | ||
197 | "metadata_modified": "2024-11-14T16:54:03.802017", | 192 | "metadata_modified": "2024-11-14T16:54:03.802017", | ||
198 | "mimetype": "text/csv", | 193 | "mimetype": "text/csv", | ||
199 | "mimetype_inner": null, | 194 | "mimetype_inner": null, | ||
200 | "name": "Afluencia Diaria Trolebus (desglosado)", | 195 | "name": "Afluencia Diaria Trolebus (desglosado)", | ||
n | n | 196 | "original_url": | ||
197 | a018-df25b6a05b0b/download/afluencia_desglosada_trolebus_10_2024.csv", | ||||
201 | "package_id": "ee806dd2-c919-46f2-858f-6a55a05b8ee6", | 198 | "package_id": "ee806dd2-c919-46f2-858f-6a55a05b8ee6", | ||
202 | "position": 2, | 199 | "position": 2, | ||
203 | "resource_default_var": "tipo_pago", | 200 | "resource_default_var": "tipo_pago", | ||
204 | "resource_disaggregate": "tipo_pago,linea,mes", | 201 | "resource_disaggregate": "tipo_pago,linea,mes", | ||
205 | "resource_filters": "tipo_pago,linea,mes", | 202 | "resource_filters": "tipo_pago,linea,mes", | ||
n | n | 203 | "resource_id": "48fdccd2-f910-4328-a018-df25b6a05b0b", | ||
206 | "resource_priority_date": "fecha", | 204 | "resource_priority_date": "fecha", | ||
207 | "resource_subtitle": "Afluencia diaria desde el 01 de enero de | 205 | "resource_subtitle": "Afluencia diaria desde el 01 de enero de | ||
208 | 2022 al 31 de octubre de 2024", | 206 | 2022 al 31 de octubre de 2024", | ||
209 | "resource_type": null, | 207 | "resource_type": null, | ||
210 | "resource_viz": "tipo_pago,linea,mes,afluencia", | 208 | "resource_viz": "tipo_pago,linea,mes,afluencia", | ||
n | n | 209 | "set_url_type": false, | ||
211 | "size": 1639307, | 210 | "size": 1639307, | ||
212 | "state": "active", | 211 | "state": "active", | ||
t | t | 212 | "task_created": "2024-11-14 16:54:03.949170", | ||
213 | "update_frequency": "Mensual", | 213 | "update_frequency": "Mensual", | ||
214 | "url": | 214 | "url": | ||
215 | a018-df25b6a05b0b/download/afluencia_desglosada_trolebus_10_2024.csv", | 215 | a018-df25b6a05b0b/download/afluencia_desglosada_trolebus_10_2024.csv", | ||
216 | "url_type": "upload" | 216 | "url_type": "upload" | ||
217 | }, | 217 | }, | ||
218 | { | 218 | { | ||
219 | "cache_last_updated": null, | 219 | "cache_last_updated": null, | ||
220 | "cache_url": null, | 220 | "cache_url": null, | ||
221 | "ckan_url": "https://datos.cdmx.gob.mx", | 221 | "ckan_url": "https://datos.cdmx.gob.mx", | ||
222 | "created": "2022-03-29T22:15:02.259235", | 222 | "created": "2022-03-29T22:15:02.259235", | ||
223 | "dashboard": "none", | 223 | "dashboard": "none", | ||
224 | "datastore_active": true, | 224 | "datastore_active": true, | ||
225 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": true, | 225 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": true, | ||
226 | "description": "Diccionario de datos descargable en formato CSV. | 226 | "description": "Diccionario de datos descargable en formato CSV. | ||
227 | ", | 227 | ", | ||
228 | "format": "CSV", | 228 | "format": "CSV", | ||
229 | "hash": "", | 229 | "hash": "", | ||
230 | "hide_visualization": true, | 230 | "hide_visualization": true, | ||
231 | "id": "1fd34251-b1e7-4a00-ba07-5d3b9d8701e9", | 231 | "id": "1fd34251-b1e7-4a00-ba07-5d3b9d8701e9", | ||
232 | "ignore_hash": false, | 232 | "ignore_hash": false, | ||
233 | "last_modified": "2022-05-23T16:01:02.392090", | 233 | "last_modified": "2022-05-23T16:01:02.392090", | ||
234 | "metadata_modified": "2023-02-15T00:39:44.180008", | 234 | "metadata_modified": "2023-02-15T00:39:44.180008", | ||
235 | "mimetype": "text/csv", | 235 | "mimetype": "text/csv", | ||
236 | "mimetype_inner": null, | 236 | "mimetype_inner": null, | ||
237 | "name": "Diccionario de Datos", | 237 | "name": "Diccionario de Datos", | ||
238 | "original_url": | 238 | "original_url": | ||
239 | -b1e7-4a00-ba07-5d3b9d8701e9/download/diccionario_ste_desglosado.csv", | 239 | -b1e7-4a00-ba07-5d3b9d8701e9/download/diccionario_ste_desglosado.csv", | ||
240 | "package_id": "ee806dd2-c919-46f2-858f-6a55a05b8ee6", | 240 | "package_id": "ee806dd2-c919-46f2-858f-6a55a05b8ee6", | ||
241 | "position": 3, | 241 | "position": 3, | ||
242 | "resource_id": "1fd34251-b1e7-4a00-ba07-5d3b9d8701e9", | 242 | "resource_id": "1fd34251-b1e7-4a00-ba07-5d3b9d8701e9", | ||
243 | "resource_type": null, | 243 | "resource_type": null, | ||
244 | "set_url_type": false, | 244 | "set_url_type": false, | ||
245 | "size": 1631, | 245 | "size": 1631, | ||
246 | "state": "active", | 246 | "state": "active", | ||
247 | "task_created": "2022-05-23 16:01:02.575717", | 247 | "task_created": "2022-05-23 16:01:02.575717", | ||
248 | "url": | 248 | "url": | ||
249 | -b1e7-4a00-ba07-5d3b9d8701e9/download/diccionario_ste_desglosado.csv", | 249 | -b1e7-4a00-ba07-5d3b9d8701e9/download/diccionario_ste_desglosado.csv", | ||
250 | "url_type": "upload" | 250 | "url_type": "upload" | ||
251 | } | 251 | } | ||
252 | ], | 252 | ], | ||
253 | "state": "active", | 253 | "state": "active", | ||
254 | "tags": [ | 254 | "tags": [ | ||
255 | { | 255 | { | ||
256 | "display_name": "afluencia", | 256 | "display_name": "afluencia", | ||
257 | "id": "ded3c942-7568-499a-bfe4-8c5c1766877e", | 257 | "id": "ded3c942-7568-499a-bfe4-8c5c1766877e", | ||
258 | "name": "afluencia", | 258 | "name": "afluencia", | ||
259 | "state": "active", | 259 | "state": "active", | ||
260 | "vocabulary_id": null | 260 | "vocabulary_id": null | ||
261 | }, | 261 | }, | ||
262 | { | 262 | { | ||
263 | "display_name": "cablebus", | 263 | "display_name": "cablebus", | ||
264 | "id": "6b029876-0098-4e5e-b65b-ac692bc877ee", | 264 | "id": "6b029876-0098-4e5e-b65b-ac692bc877ee", | ||
265 | "name": "cablebus", | 265 | "name": "cablebus", | ||
266 | "state": "active", | 266 | "state": "active", | ||
267 | "vocabulary_id": null | 267 | "vocabulary_id": null | ||
268 | }, | 268 | }, | ||
269 | { | 269 | { | ||
270 | "display_name": "transporte", | 270 | "display_name": "transporte", | ||
271 | "id": "5cbddcb8-95f5-4e27-9212-25fd5e7e79a6", | 271 | "id": "5cbddcb8-95f5-4e27-9212-25fd5e7e79a6", | ||
272 | "name": "transporte", | 272 | "name": "transporte", | ||
273 | "state": "active", | 273 | "state": "active", | ||
274 | "vocabulary_id": null | 274 | "vocabulary_id": null | ||
275 | }, | 275 | }, | ||
276 | { | 276 | { | ||
277 | "display_name": "transportes el\u00e9ctricos", | 277 | "display_name": "transportes el\u00e9ctricos", | ||
278 | "id": "f08ed8d5-a7ed-4c08-beb6-bbbe1fc5022e", | 278 | "id": "f08ed8d5-a7ed-4c08-beb6-bbbe1fc5022e", | ||
279 | "name": "transportes el\u00e9ctricos", | 279 | "name": "transportes el\u00e9ctricos", | ||
280 | "state": "active", | 280 | "state": "active", | ||
281 | "vocabulary_id": null | 281 | "vocabulary_id": null | ||
282 | }, | 282 | }, | ||
283 | { | 283 | { | ||
284 | "display_name": "tren", | 284 | "display_name": "tren", | ||
285 | "id": "e4058215-4be6-40a5-93a3-c588e804bfb7", | 285 | "id": "e4058215-4be6-40a5-93a3-c588e804bfb7", | ||
286 | "name": "tren", | 286 | "name": "tren", | ||
287 | "state": "active", | 287 | "state": "active", | ||
288 | "vocabulary_id": null | 288 | "vocabulary_id": null | ||
289 | }, | 289 | }, | ||
290 | { | 290 | { | ||
291 | "display_name": "tren ligero", | 291 | "display_name": "tren ligero", | ||
292 | "id": "2c8d8c1f-ddc9-4e82-919a-f32665fbfa45", | 292 | "id": "2c8d8c1f-ddc9-4e82-919a-f32665fbfa45", | ||
293 | "name": "tren ligero", | 293 | "name": "tren ligero", | ||
294 | "state": "active", | 294 | "state": "active", | ||
295 | "vocabulary_id": null | 295 | "vocabulary_id": null | ||
296 | }, | 296 | }, | ||
297 | { | 297 | { | ||
298 | "display_name": "trolebus", | 298 | "display_name": "trolebus", | ||
299 | "id": "0494a698-6677-4c8d-8e27-18b13461dcb0", | 299 | "id": "0494a698-6677-4c8d-8e27-18b13461dcb0", | ||
300 | "name": "trolebus", | 300 | "name": "trolebus", | ||
301 | "state": "active", | 301 | "state": "active", | ||
302 | "vocabulary_id": null | 302 | "vocabulary_id": null | ||
303 | } | 303 | } | ||
304 | ], | 304 | ], | ||
305 | "title": "Afluencia diaria Servicio de Transportes El\u00e9ctricos", | 305 | "title": "Afluencia diaria Servicio de Transportes El\u00e9ctricos", | ||
306 | "type": "dataset", | 306 | "type": "dataset", | ||
307 | "url": "", | 307 | "url": "", | ||
308 | "version": "" | 308 | "version": "" | ||
309 | } | 309 | } |