Ir al contenido

Cambios

Ver cambios de a


En el instante 25 de enero de 2022, 18:52:16 UTC, daveedortega David Ortega:
  • Actualizada la descripción del recurso Padrón Único de Personas Beneficiarias de la Ciudad de México en Padrón Único de Personas Beneficiarias de la Ciudad de México desde

    El archivo del padrón cuenta con más de 4 millones de registros, por lo que software como Excel o Google Sheets no podrá abrir el padrón completo. Recomendamos el uso de **R** u software de procesamiento de datos similar para su consulta. [Aquí puedes encontrar un breve tutorial de consultas usando R y RStudio.](https://archivo.datos.cdmx.gob.mx/PUB/explicacion_pudb.html)
    a
    **La construcción del Padrón Único de Beneficiarios es un proceso continuo por lo que los padrones faltantes se agregarán conforme los programas y acciones sociales culminen su periodo de operación.** El archivo del padrón cuenta con más de 4 millones de registros, por lo que software como Excel o Google Sheets no podrá abrir el padrón completo. Recomendamos el uso de **R** u software de procesamiento de datos similar para su consulta. [Aquí puedes encontrar un breve tutorial de consultas usando R y RStudio.](https://archivo.datos.cdmx.gob.mx/PUB/explicacion_pudb.html)